HoBlogs banderas para nuestro blog a escoger entre detectar el país automáticamente o seleccionar país, nos genera el código a poner en nuestro blog y la posibilidad de añadir la bandera en diferentes tamaños con y sin movimiento. Si lo deseamos también podemos añadir un texto.
Vean un ejemplo:


Gracias por tu visita desde


Bienvenidos


!Saludos¡


Hasta pronto
Anónimo

Hola Gema!
¿Cómo hago para que los lectores me puedan enviar emails sin que vean mi dirección de correo electrónico?
Como por ejemplo en este blog que he encontrado:

http://www.egoismo.com

Muchas gracias!

Responder
alida

Que lindo lo de bandera
Un abrazo

Responder
Gem@

Raquel hay una opción en formlogix.
es un formulario de contacto, muy útil si los visitantes quieren contactarse de forma personal.

Saludos Alida me alegra que te guste :)

Responder
Anónimo

vale Gem@ ME has SERviDO ARto Par mi NUEVO bLog ...

Ojala VEAS mI LOBO XD

Responder
Gem@

Estupendo BrujeriA :)

Responder
CEP

Que bueno esta este blog, hoy lo descubrí gracias a Vagabundia y me ha servido de mucho y seguramente me servirá mucho mas. Un saludo.

Responder
Gem@

yz Me alegra que así sea CEP.
Bienvenido :)

Responder
REGGAEACTIVO-CHILE

no puedo elegir otra bandera que pasa?

Responder
Gem@

yz d(o_o)b ¿marcaste seleccionar país?

Responder
Monina

Hola, no puedo encontrar las banderas.

http://monina-mona.blogspot.com

Monina.

Responder
Gem@

yz Monina al parecer el servidor está caído, prueba en otro momento :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top